Una empresa constructora fue blanco de un robo millonario en sus oficinas en Concepción. El golpe delictivo fue perpetrado durante el fin de semana largo y se llevaron dólares, pesos y algunos artefactos, informaron fuentes policiales.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna empresa constructora fue blanco de un robo millonario en sus oficinas en Concepción. El golpe delictivo fue perpetrado durante el fin de semana largo y se llevaron dólares, pesos y algunos artefactos, informaron fuentes policiales.
Fue un ataque tipo “escruche”. Es que los delincuentes entraron violentando una de las puertas del inmueble ubicado en la calle Mendoza, casi Cereceto, en la zona capitalina de Concepción. Allí funcionan las oficinas de la empresa Cima Construcción, según la Policía. No había nadie en el lugar y el hecho fue descubierto este martes a primera hora de la mañana.
El llamado a la Policía lo hizo el encargado de las oficinas, identificado como Mauro Dicros. Esta misma persona después realizó la denuncia en la Comisaría 2da y detalló que delincuentes rompieron una puerta trasera de la casa donde funcionan las oficinas de la constructora. Esa propiedad colinda con un baldío y por allí se habría metido los desconocidos, explicaron.
Fuentes policiales revelaron que los ladrones robaron una suma de dinero en pesos y 4.000 dólares, que al cambio asciende a un botín de 3 millones de pesos. Además, sustrajeron algunos artefactos, aunque no se dieron precisiones.
Contenido especial