El Médano de Oro fue escenario de otro robo con un botín millonario. Ladrones entraron el miércoles por la tarde a una casa de esa zona de Rawson y se llevaron dólares y pesos, además de dos relojes de oro y otros efectos.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Médano de Oro fue escenario de otro robo con un botín millonario. Ladrones entraron el miércoles por la tarde a una casa de esa zona de Rawson y se llevaron dólares y pesos, además de dos relojes de oro y otros efectos.
El ataque ocurrió en un domicilio situado sobre las calles Nacional y Ramón Franco, en cercanías de otra vivienda que fue blanco de un ataque similar a mediados de agosto pasado. El damnificado de ahora es un vecino llamado Enrique Cortez, que salió de su casa el miércoles a las 15 horas y regresó a las 20.
Se supone que el robo se produjo cuando oscurecía, para no poderse al descubierto. Es que ningún vecino vio a personas desconocidas más temprano. Los delincuentes forzaron y abrieron una de las puertas y entraron a revisar cada rincón de la vivienda, pero encontraron un botín millonario en las mesas de luz del dormitorio principal.
Fuentes policiales señalaron que Cortez denunció que los desconocidos sustrajeron un total de 2000 dólares, algo de 1 millón y medio de pesos, y 250 mil pesos en moneda nacional del interior de esos muebles de su habitación. También robaron dos costosos relojes que tenía detalles de oro, tres celulares y otros objetos menores, revelaron las fuentes.
El caso ahora es investigado por los policías de la Subcomisaria de Médano de Oro y el personal de la Brigada de Investigaciones Sur.