Ricardo Ferres (26) chocó en Rawson el pasado martes y sufrió una grave lesión en una de sus piernas. El joven fue asistido de urgencia en el Hospital Rawson y los doctores le dijeron que tenía que operarse sí o sí de la lesión que sufrió. Ahora Ricardo está desesperado porque se fracturó el fémur de su pierna izquierda y para la operación necesita un clavo que aproximadamente vale unos 600.000 pesos.
“Los doctores me dijeron que me tiene que operar, pero tengo que comprar un clavo que me atraviesa toda la pierna”, contó Ricardo a Tiempo de San Juan. El joven se mostró muy agradecido por la ayuda del Hospital Rawson, pero se mostró preocupado porque también le espera una larga recuperación: “Si me opero después viene una rehabilitación larga y si quiero caminar bien es más de un año”, expresó.
Ricardo contó que sus amigos empezaron esta “movida” para que lo ayuden a solventar los gastos de la operación y se encuentra muy agradecido. Cualquier ayuda podés comunicarte con él a través de este número: 2644803606. O si quieres ayudar podrás hacerlo en estos datos:
Cuenta de Mercado Pago de Enrique Ricardo Gonzalez Ferres
- CVU: 0000003100012833376072
- Alias: refrigeracionRF
- CUIT/CUIL: 20190667058
WhatsApp Image 2023-09-29 at 17.35.21.jpeg
Actualmente así tiene la pierna Ricardo
EL ACCIDENTE
El choque que protagonizó Ricardo fue por República del Líbano y Sarmiento, en Rawson. Él circulaba en su moto Keller 150cc, del lado derecho de Oeste a Este. En un momento, un auto que circulaba de Sur a Norte se le apareció de repente y no pudo esquivarlo.
“Trate de girar a la izquierda, pero lo choque en la parte delantera. Salí disparado hacia adelante. Me desmaye unos segundos y cuando me levante veo que mi pierna izquierda estaba para el otro lado. La señora del auto se me acercó a ayudar y después llegó la ambulancia”, comentó Ricardo.
El joven necesita ayuda rápido para salir de esta situación lo más pronto posible, finalmente contó: Los insumos los tengo que administrar yo y lo más rápido posible poder conseguir la plata. Habíamos pensado de comprarlo financiado o con un préstamo”.