martes 14 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Delincuencia

Atraparon al "Tomate" un reconocido ladrón de casas de La Bebida

Ahora lo acusan de desvalijar una casa del Lote Hogar N°24 de Rivadavia. El mismo en las próximas horas tendrá la audiencia en su contra.

Por Gabriel Agüero

A primera hora de este martes cayó Leandro Campillay alias “El Tomate”, reconocido ladrón de casas de La Bebida tras una ardua investigación de los miembros de UFI Delitos contra la Propiedad Juan Manuel Gálvez, Juan Manuel García Castrillón, Claudia Vila y la Brigada de Investigación Norte.

El pasado 18 de septiembre una casa del Lote Hogar N°24 de La Bebida, Rivadavia fue desvalijada. El caso se empezó a investigar de lleno y en la mira quedó una persona: El “Tomate”, famoso ladrón de la zona. Todas las pruebas recolectadas por fiscalía y los policías brigadistas llegaron a él y por tal razón empezó su búsqueda.

Desde la Justicia manifestaron que ya tiene condenas por delitos contra la propiedad. Robos que ha cometido en el Gran San Juan y Jáchal.

Finalmente, este 1 de octubre se efectuó la detención de Leandro Darío Campillay alias “El Tomate” y quedó detenido por ser el presunto autor de este robo. Los allanamientos para dar con él se hicieron en Barrios Penitentes, Conjunto 7 y Lote Hogar 30.

WhatsApp Image 2024-10-01 at 10.00.12.jpeg

Fuentes judiciales manifestaron a este diario que este ladrón ingresó a la vivienda del Lote 24 y sacó del interior: una motocicleta Mondial 110cc, una máquina de coser marca Singer, un televisor de 32 pulgadas y un parlante de un metro de altura.

A esta casa ingresaron luego de reventar la cerradura de la puerta principal de la vivienda. El robo se perpetró el 18 de septiembre del 2024 en horas de la siesta cuando no había nadie en la morada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quien era el trabajador minero sanjuanino que murio en santa cruz

Las Más Leídas

Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
La respuesta de la mujer que los libertarios quieren como gobernadora
Imagen ilustrativa.
Boca goleó, suma puntaje perfecto y llega entonado al Superclásico

Te Puede Interesar