miércoles 23 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Operativo

Apresaron a un sujeto sospechado de intento de homicidio en Jáchal

Fue capturado en Rawson. La versión es que largó disparos e intentó matar a otra persona con la que peleó en una fiesta tradicional en Jáchal.

11 de agosto de 2022 - 12:33

La versión es que se peleó y atacó a tiros a otra persona en Jáchal. Al parecer, lo buscaban de hace meses, pero este miércoles dieron con él en la zona de Rawson. Intentó darse a la fuga, igualmente fue capturado por los policías de Robos y Hurtos de la Brigada de Investigaciones y ahora se encuentra preso por tentativo de homicidio.

El detenido fue identificado como Carlos Alejandro Torres, a quien detuvieron en la tarde de este miércoles sobre la calle Mendoza, al sur de Comandante Cabot, Rawson, informó la Policía. Tiene 31 años y es de Villa Aberastain, Pocito. El procedimiento lo realizó personal policial de Robos y Hurtos, que cumplió un mandato dispuesto por el Juzgado de Primera Instancia en lo Criminal de la Segunda Circunscripción Judicial.

Está imputado del delito de tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, revelaron fuentes del caso. La versión es que esta persona participó de una fiesta departamental en Jáchal, que allí mantuvo un altercado con otro hombre, que se tomaron a golpes y después éste lo atacó a tiros, señalaron.

Los policías de Robos y Hurtos andaban tras los pasos de Torres de hace tiempo, hasta que esta tarde lo vieron en un auto por calle Mendoza en Rawson. Intentaron hacerlo parar, pero el sospechoso emprendió la fuga y al poco andar lo interceptaron. Ahora está preso en la Central de Policía a la espera de ser enviado a Jáchal.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Condenaron al empresario y ex hockista que conducía y mató ebrio en la Circunvalación 

Las Más Leídas

Condenaron al empresario y ex hockista que conducía y mató ebrio en la Circunvalación 
Ratificaron la sentencia contra el bañero del caso Santiago Furlotti
Un médico sanjuanino ganó $1.000.000 en Los 8 escalones: quién es video
Tragedia en Circunvalación: por primera vez, los padres de los sobrevivientes contaron como están sus hijos
Sanjuaninos en Qatar: adorados por otras hinchadas y su lado B del Mundial

Te Puede Interesar