Tremendo

Investigan a un abogado sanjuanino por golpear hasta quebrar a su propia pareja

Lo hace el juez Alberto Benito Ortiz, a cargo del Primer Juzgado de Instrucción. Fue la propia mujer quien lo denunció por la presunta feroz golpiza.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 07:52

Una mujer denunció a su propia pareja de haberla golpeado ferozmente hasta quebrarle uno de sus tobillos. El acusado es un hombre de apellido Díaz y de profesión abogado, indicaron fuentes judiciales. La causa recayó en el Primer Juzgado de Instrucción y es el juez Alberto Benito Ortiz quien investiga el caso.

Hasta el momento, el magistrado cuenta con la declaración de la presunta víctima, quien relató con lujo y detalle lo sucedido. Según trascendió, la mujer contó que la golpiza habría sido en el marco de una discusión luego de que la posible damnificada afirmara que le había encontrado una conversación en su celular con otra mujer.

La denunciante ya fue revisada por un médico legista el cual constató la importante lesión que tiene en el tobillo, indicaron fuentes tribunalicias. El propio juez ya ordenó otras pruebas que serán fundamentales para determinar la culpabilidad del abogado acusado. Por otro lado, estiman que el denunciado presentará una eximición de prisión para mantener su libertad.

Comentarios