martes 14 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Caso conmocionante

Tras varios días prófugo, detuvieron al presunto abusador de Bermejo: ¿dónde estaba?

Los habitantes de esa localidad caucetera salieron a manifestar para que dieran con su paradero. Finalmente, lo atraparon.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un intenso operativo fue el que montó personal policial de la Brigada Este, a cargo del oficial Echavarría, de la Regional Este, al mando del comisario Díaz, y personal del grupo GERAS, para tratar de encontrar a un presunto abusador de Bermejo, Caucete. Según indicaron fuentes policiales, fue atrapado sobre las 16:30 de este lunes, lejos de su lugar de residencia.

El sujeto detenido se encontraba escondido -y prófugo de la Justicia- en la zona de Las Trancas, a unos 15 kilómetros campo adentro en el distrito de Punta del Médano, en el puesto denominado "Los Telarcitos", en 25 de Mayo. Para preservar la identidad de menor presuntamente víctima, preferimos no identificar al acusado, de 23 años, quien era cuñado de la pequeña.

El hecho ocurrió el pasado 8 de diciembre. La menor denunciante es hermana de la novia del acusado. Se habían juntado en la noche a cenar. Al terminar, el posible abusador se ofreció a llevar a la pequeña hacia el domicilio de su madre. Sin embargo, tomó otro rumbo -hacia un descampado- y, según la víctima, la violó.

Al llegar a su casa, el sujeto dijo que se le había pinchado una rueda de su moto y que por eso se había demorado. Pero la chiquita en un momento se quebró y le contó a su madre que, en realidad, el hombre la había violado. Desde ese día, el presunto abusador era intensamente buscado por la Policía. Estuvo prófugo 9 días hasta que este martes fue atrapado. Quedó a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Guillermo Adárvez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quien era el trabajador minero sanjuanino que murio en santa cruz

Las Más Leídas

Confirmaron la identidad de la mujer fallecida en el Dique de Ullum
Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
La respuesta de la mujer que los libertarios quieren como gobernadora
Denunció a su pareja por violación y en el juicio se retractó: la fiscalía insiste en su culpabilidad y pidió 13 años de pena

Te Puede Interesar