violencia entre jóvenes

Video: una pelea entre alumnas inició los disturbios en la Plaza Aberastain

Sobre el mediodía del miércoles, una revuelta entre estudiantes y personal policial tuvo lugar en las inmediaciones de la plaza y uno de los menores terminó detenido.
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 12:31

El miércoles al mediodía, en inmediaciones de Plaza Aberastain, un numeroso grupo de estudiantes protagonizó disturbios con la Policía después de que un alumno -que habló con Tiempo de San Juan- fuera detenido por la fuerza de seguridad y llevado a la comisaría. Los menores aseguraron que los efectivos policiales llegaron al lugar y, simplemente, los corrieron con la excusa de que eran muchos.

Sin embargo, desde la entidad pública dieron a conocer un video en el que queda claro por qué intervinieron en el lugar. Es que una pelea entre dos adolescentes que quedó registrada en las cámaras de seguridad instaladas en la zona fue el motivo. 

El revuelo mayor sucedió luego, cuando uno de los jóvenes cruzó palabras con los uniformados y fue reducido y demorado. En ese momento, el grueso de chicos rodeó el patrullero e impidió su paso con el objetivo de que el muchacho no fuera llevado hasta la sede policial. 

 

Comentarios