viernes 14 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No lo para nadie

Piqué, otra vez in fraganti: las fotos con otra mujer

A un mes de la separación de Piqué con Shakira, el jugador de fútbol fue visto muy bien acompañado. Las fotos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A un mes de blanquearse la ruptura de Gerard Piqué y Shakira, en A la tarde mostraron una imagen que lo muestra al futbolista con una mujer que habría conquistado su corazón después de la separación.

Así lo detalló el periodista español, Roberto Antolín García, en el ciclo de América: “A Gerard lo engancharon de casualidad porque cuando toda la prensa lo esperaba en otro lugar, fue invitado a otro evento y se llevó a su nuevo amor”, comenzó diciendo. Así lo detalló el periodista español, Roberto Antolín García, en el ciclo de América: “A Gerard lo engancharon de casualidad porque cuando toda la prensa lo esperaba en otro lugar, fue invitado a otro evento y se llevó a su nuevo amor”, comenzó diciendo.

“Se trata de la persona que rompió con el matrimonio. Bueno. no quiero decir matrimonio porque no estaban casados, pero es la realidad”, agregó, mientras en el ciclo de América mostraban la postal de Piqué con una joven rubia con un gorro.

pique.jpg

“Gerard Piqué ha tenido otras aventuras. Pero él se ha enamorado de esta chica, vamos a decir las cosas claras, y ella le ha robado el corazón”, cerró Roberto, sobre este nuevo vínculo que dio que hablar.

¿Quién es la mujer por la que se separaron Shakira y Piqué?

Tras doce años de relación y después de haber tenido dos hijos, parece ser que el diablo metió la cola y se terminó el amor entre la cantante Shakira y el jugador del Barcelona Gerard Piqué. Al parecer, la relación puso punto final luego de que la cantante venezolana descubriera que su pareja le había sido infiel.

"Una joven rubia de 20 años, que trabaja como modelo en eventos privados", revelaron las periodistas españolas Lorena Vázquez y Laura Fa sobre la mujer con la que él le habría sido infiel a ella.

Según publicaron algunos medios de comunicación españoles, la cantante colombiana habría pillado a Piqué haciendo de las suyas con otra señorita y no pudo soportarlo. La infidelidad es algo muy difícil de llevar y bastante común en el mundo de los futbolistas.

Shakira y Piqué son padres de Milán que nació en el año 2013 y de Sasha que llegó al mundo en 2015. Esta se trató de la primera experiencia de ambos con la paternidad y la verdad es que lo vivieron a pleno pero todo tiene su final.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Gran Hermano tiene una nueva placa de nominados.

Las Más Leídas

Cerró una importante sala de cine de San Juan
Cayó una de las saqueadoras por el robo de $2 millones en una tienda en pleno centro sanjuanino
El Canal de Agua Negra es una obra central que se hará con fondos de la minería en San Juan. 
¿Vuelve? Un bar icónico de San Juan podría regresar a la vida nocturna
El vendedor de semitas y la pregunta que captó toda la atención de Marcelo Orrego

Te Puede Interesar