domingo 26 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Continúa la novela

"No lo conozco": habló la mujer señalada como la tercera en discordia entre Piqué y Shakira

La joven, de la cuál trascendieron sus iniciales, negó conocer al futbolista. "Cualquier cosa que salga con mi nombre será respondido con una demanda", afirmó.

Por Redacción Tiempo de San Juan 12 de junio de 2022 - 22:39

La novela entre la separación de Shakira y Piqué parece que aún tiene muchos capítulos para contar. Entre las teorías de los motivos tras la separación de la pareja que estuvo 12 años juntos y que confirmó la ruptura por medio de un comunicado, se encuentra una supuesta tercera en discordia con quien Piqué le habría sido infiel a Shakira.

Medios de España señalaban que el jugador de fútbol había estado con una joven modelo de 20 años. En ese contexto, el programa Socialité fue más allá y consiguió el testimonio de la mujer señalada como la tercera en discordia, de quién trascendieron sus iniciales “C.M”.

La joven, de 22 años que trabaja como camarera en una de las empresas del futbolista, dialogó con el medio español, señalando que está sobrepasada con toda la situación. “No lo conozco, me han relacionado con él sin sentido por la descripción de la supuesta chica y me han adjudicado el papel aprovechando que no tengo redes sociales porque estoy de exámenes finales”, dijo en una charla que autorizó a que fuera publicada para contar su verdad.

"No lo conozco, me han relacionado sin sentido", dijo M.C "No lo conozco, me han relacionado sin sentido", dijo M.C

En otro pasaje de la entrevista señaló que “la gente me está acribillando por una cosa que no he hecho, cualquier cosa que salga con mi nombre será respondido con una demanda. (...) Supongo que necesitan a alguien para evadir el tema y despistar”.

Algo que si llamó la atención es que adelantó que el nombre de la verdadera mujer con quien Piqué le habría sido infiel a la cantante colombiana se conocería pronto. A partir de esta información, el equipo de Socialité aseguró que “C.M.” estaba haciendo referencia a otra joven cuyas iniciales son “C.C.”: “La de verdad, es una joven de Barcelona, muy fina y efectivamente conoció a Piqué en el local del que se ha hablado, y, según me cuentan, esta chica habría ido a verle a más de un partido de fútbol”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los nuevos tatuajes de Tini, ¿dedicados a De Paul?

Las Más Leídas

Foto ilustrativa
Sigue la alerta meteorológica en San Juan: ¡zonda y nieve!
Diego Tivani, el ciclista fallecido
Un policía atropelló y mató a un peatón
Santos Domingo Quintero. Automovilista de la tragedia ocurrida en Avenida Circunvalación.

Te Puede Interesar