Se conocieron cuando ella cantaba el Waka Waka en el Mundial de Fútbol 2010. La pareja llevaba 12 años junta pero parece ser que el diablo metió la cola y ya no habrá más fotos de Shakira y Gerard Piqué juntos.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESe conocieron cuando ella cantaba el Waka Waka en el Mundial de Fútbol 2010. La pareja llevaba 12 años junta pero parece ser que el diablo metió la cola y ya no habrá más fotos de Shakira y Gerard Piqué juntos.
Según publicaron algunos medios de comunicación españoles, la cantante colombiana habría pillado a Piqué haciendo de las suyas con otra señorita y no pudo soportarlo. La infidelidad es algo muy difícil de llevar y bastante común en el mundo de los futbolistas.
Shakira y Piqué son padres de Milán que nació en el año 2013 y de Sasha que llegó al mundo en 2015. Esta se trató de la primera experiencia de ambos con la paternidad y la verdad es que lo vivieron a pleno pero todo tiene su final.
La cantante colombiana había tenido un romance de diez años con Antonito De la Rúa, hijo del ex presidente de la Alianza, pero cuando conoció al futbolista de la Selección Española quedó flechada, se enamoraron de inmediato y construyeron una familia.
Sin embargo, las versiones indican que Shakira lo agarró a él teniendo un romance y no está dispuesta a perdonarlo. Después de largos rumores de crisis, la última foto juntos la pudimos ver en marzo y no volvieron a mostrarse como pareja. De hecho, asguran que Piqué está solo viviendo en un piso de Madrid, España, lejos de su familia. Tremendo. Sobre la tercera en discordia se sabe poco aunque seguramente no tardarán en aparecer las primeras fotos.
Contenido especial