domingo 26 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Corazón roto

Shakira y Piqué se separaron ¿por una tercera en discordia?

Eran una de las parejas más queridas de la farándula española. La cantante colombiana habría descubierto al futbolista con otra. Shakira y Piqué ya no están juntos.

Por Teresita Olivares 2 de junio de 2022 - 10:41

Se conocieron cuando ella cantaba el Waka Waka en el Mundial de Fútbol 2010. La pareja llevaba 12 años junta pero parece ser que el diablo metió la cola y ya no habrá más fotos de Shakira y Gerard Piqué juntos.

Según publicaron algunos medios de comunicación españoles, la cantante colombiana habría pillado a Piqué haciendo de las suyas con otra señorita y no pudo soportarlo. La infidelidad es algo muy difícil de llevar y bastante común en el mundo de los futbolistas.

shakira 1.webp

Shakira y Piqué son padres de Milán que nació en el año 2013 y de Sasha que llegó al mundo en 2015. Esta se trató de la primera experiencia de ambos con la paternidad y la verdad es que lo vivieron a pleno pero todo tiene su final.

La cantante colombiana había tenido un romance de diez años con Antonito De la Rúa, hijo del ex presidente de la Alianza, pero cuando conoció al futbolista de la Selección Española quedó flechada, se enamoraron de inmediato y construyeron una familia.

shakira y piqué familia.jpg
Shakira y Piqué son padres de Milán y Sasha. 

Shakira y Piqué son padres de Milán y Sasha.

Sin embargo, las versiones indican que Shakira lo agarró a él teniendo un romance y no está dispuesta a perdonarlo. Después de largos rumores de crisis, la última foto juntos la pudimos ver en marzo y no volvieron a mostrarse como pareja. De hecho, asguran que Piqué está solo viviendo en un piso de Madrid, España, lejos de su familia. Tremendo. Sobre la tercera en discordia se sabe poco aunque seguramente no tardarán en aparecer las primeras fotos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los nuevos tatuajes de Tini, ¿dedicados a De Paul?

Las Más Leídas

Foto ilustrativa
Un policía atropelló y mató a un peatón
Sigue la alerta meteorológica en San Juan: ¡zonda y nieve!
Diego Tivani, el ciclista fallecido
Santos Domingo Quintero. Automovilista de la tragedia ocurrida en Avenida Circunvalación.

Te Puede Interesar