sábado 6 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Emocionante

La Voz Argentina: una participante conmovió hasta las lágrimas al jurado

La historia de una joven no vidente emocionó al jurado de La Voz Argentina, a tal punto que se cayeron algunas lágrimas.

Por Redacción Tiempo de San Juan 28 de junio de 2022 - 12:40

La Voz Argentina además de ser un programa que recoge los talentos más interesantes del país, se destaca por dar a conocer muchas historias. Esta vez, el jurado se emocionó con la historia de Morena Pereyra.

La joven no vidente oriunda de Burzaco deleitó al jurado de La Voz Argentina cantando "Don't Let Me Lonely Tonight" de James Taylor. Su dulce y cálida voz provocó que Ricardo Montaner fuese el primero en dar vuelta su silla.

Seguido del cantante melódico, Sole Pastorutti no dudó en girar luego de escucharla algunos segundos más. Ambos artistas se sorprendieron al ser conscientes de su falta de visión, algo que no la incapacitó a poder mostrar todo su talento.

Al momento que Lali Espósito decidió tocar el botón, los hermanos Mau y Ricky la bloqueron y giraron después. Morena rio junto al jurado al escuchar cómo la ídola pop peleaba con los Montaner. Luego Ricardo le pidió una canción en español a la que ella accedió sin problemas y volvió a sorprenderlos.

Morena Pereyra - "Don't Let Me Be Lonely Tonight" - Audiciones a Ciegas - La Voz Argentina 2022

Mau Montaner aseguró que decidieron bloquear a Lali porque es un obstáculo menos que tendrían en el camino hacia la voz de la joven. Por su lado, la Sole destacó que, a pesar de cantar una canción en otro idioma, logró movilizarla. "Tenés una voz que abraza", expresó.

"Morena tu tienes un llamado para conmover los corazones de la gente", comenzó diciendo Ricardo. "Es un don que Dios te ha dado, desmedido", prosiguió el cantante que luego aseguró no importarle el equipo que eligiera siempre que siguiera en el programa de talentos.

Al momento de la decisión, Morena accedió al llamado de la Sole y se quedó en su equipo. La folclorista subió al escenario para hacer entrega del poncho como premio de ingreso y le dijo que "comunicas de una manera especial,nos llega a todos muy muy cerquita del corazón".

la voz argentina sole.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
wanda nara posa sensual en instagram y asi reacciona mauro icardi

Las Más Leídas

Murió un automovilista en el Monumento al Gaucho video
Identificaron al motociclista que murió en el Monumento al Gaucho 
Condenaron a la autora del ladrillazo mortal: 10 años de prisión video
Él es Cristian Aníbal Muñoz, el arrepentido por el acuerdo de juicio abreviado.
Impactante imagen: creyó que tenía un grano en su párpado y era algo mucho peor

Te Puede Interesar