miércoles 3 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Disculpas públicas

Emily Lucius rompió el silencio y habló de lo que pasó con Locho Loccisano

Dejando atrás su paso por El Hotel de los Famosos, Emily Lucius usó las redes para pedir disculpas por su comportamiento.

Por Redacción Tiempo de San Juan 28 de junio de 2022 - 14:07

La influencer Emily Lucius dejó El Hotel de los Famosos luego de perder el desafío de la H frente a la polémica Melody Luz. A modo de despedida y para mejorar su imagen, compartió un extenso mensaje en sus redes sociales donde expresó sus sentimientos haciendo hincapié en la situación que vivió con Locho Loccisano.

Con el abandono de la casa por parte de Emily Lucius, el grupo llamado La Familia -creado por Chanchi Estévez- se debilitó aún más. Pero la noticia no fue esa sino el extenso mensaje que la influencer publicó en su cuenta de Instagram expresando sus sentidas disculpas sobre todo lo sucedido.

Además, Emily Lucius se vio obligada a llevar a cabo tal accionar por los rumores que circulaban en las redes sociales debido a su mal comportamiento en el programa. Una movida masiva pedía su cancelación en la web como también en los famosos canjes, método de subsistencia de la influencer.

“Acabo de salir de un juego en donde viví momentos de alegría, competencia, tristeza y mucho aprendizaje. La convivencia con desconocidos requiere de paciencia, empatía, tolerancia y por momentos eso se pierde. Más en un juego en donde no se tiene noción del tiempo ni de la realidad”, comenzó expresando.

Algunos renglones por debajo, hizo foco en las disculpas públicas a Locho Loccisano y su familia por la situación de bullying que le hizo vivir. "Sé que con mis palabras, con algunas de mis acciones, puse en duda lo que él sintió”, explicó sobre el ataque de pánico que sufrió el joven.

¡Paren con el bullying a Locho!

Antes de cerrar su último comunicado al respecto, aseguró que intentará ser una mejor persona luego de haber tenido la experiencia en El Hotel de los Famosos: “Trabajo desde el humor tratando de ser mi mejor versión. Gracias a todas aquellas personas que durante todo este tiempo me han mandado mensajes de amor y de apoyo, los que me conocen me siguen hace tantos años saben muy bien quien es Emily Lucius”.

emily lucius posteo.jpg
Despedida y disculpas de Emily Lucius tras ser eliminada de El Hotel de los Famosos

Despedida y disculpas de Emily Lucius tras ser eliminada de El Hotel de los Famosos

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la ex de alex caniggia hablo de mariana nannis y le  dio donde mas le duele a melody luz

Las Más Leídas

¿Amenaza de muerte? El polémico gesto de uno de los saqueadores a cara descubierta video
Ataque aislado a un supermercado en Rawson: tiraron una molotov y se fugaron
Una parte de los imputados que estuvieron cara a cara con el juez de Garantía de Flagrancia video
Abran el estremecedor video de la tumba del Noba: aseguran que se escucha su voz 
Zaira de los Ángeles Laciar, una de las imputadas por el saqueo a la distribuidora en Rawson declaró. Mirá el video video

Te Puede Interesar