martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sensibilidad y acordes

Eli Domínguez y un viaje por las emociones, la poesía y la música

La cantante y compositora jachallera se presenta el viernes 19 de septiembre, desde las 21:00, en el Espacio Franklin

Por Mario Godoy

La voz de Eli Domínguez tiene la capacidad de sumergir voluntades es universos repletos de calidez y sensibilidad. Aquellos que estén interesados en hacer este viaje cuentan con una oportunidad el próximo viernes. Será en el Espacio Franklin (Entre Ríos 1116, Sur) donde la cantante y compositora jachallera presente al público 'Canciones para llorar'.

Eli, que lleva 12 años disfrutando de un paseo artístico por diferentes escenarios de la provincia y el país, combinará en este presentación música en vivo, canciones, poesías y lágrimas.

La también representante de San Juan en el Cancionero Federal 2023 se encuentra actualmente presentando su último EP: 'ANSIAS'. Pero lejos de quedarse en esa zona de confort de compartir lo ya concretado, Eli sigue adelante con la confección de su segundo disco de canciones propias.

Las entradas para la presentaciones de este viernes tienen un precio de $8.000 y para realizar la reserva hay que comunicarse al 2644366912.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Las mejores fotos de la Met Gala 2026.

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
De condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar