domingo 7 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Un poco ansioso!

Darío Barassi saludó antes a Messi por su cumpleaños y así le respondió él

Dario Barassi envió un audio a Messi por su cumpleaños pero se adelantó diez días y la pareja le contestó de una forma muy cómica.

Por Redacción Tiempo de San Juan 28 de junio de 2022 - 12:01

Los cumpleaños de la personas cercanas y queridas siempre son importantes, por eso recordar las fechas es clave para que el saludo nunca falte. Esto fue lo que Darío Barassi pensó al anticiparse ¡por diez días! para saludar a su amigo Leo Messi. Ante esta graciosa situación, el crack junto a su esposa Antonela Rocuzzo no dejaron de responderle.

El conductor de "100 Argentinos Dicen" tiene una linda e íntima relación con el crack de fútbol, Leo Messi, por lo que no quiso que su cumpleaños pasara desapercibido. Fue así como el 14 de junio le envió un mensaje para saludarlo por su cumpleaños, pero se adelantó diez días ya que el rosarino cumple años el 24 de junio -fecha destacada en el calendario argentino-.

“Anto, ¿qué hacés? Acá Barassi. Bueno, escuchame, reina, sé que es el cumple de Lio hoy. Me acordé yo solo, nadie me hizo acordar en el programa, y estamos con la producción viendo qué mandar ¿Qué necesitan, un salame? No sé qué ofrecerles, chicos. Lo que quieran, les mandamos. No sé, unas facturas ¿Están acá o están allá? ¡Están acá en Rosario!” fueron las palabras exactas que el comediante usó en el audio que le envió a la esposa del futbolista. Además, en un segundo audio, Barassi invitó a Rocuzzo a participar de su programa junto a su familia: “Anto, vení a jugar. Hacemos un especial tuyo, solo con tu familia. Yo dejo todo, lo hago desnudo, lo que vos quieras".

Para terminar su saludo, le manda un beso y le comenta que ama a Lio.

La cómica situación llevó a que Antonela Rocuzzo le respondiera de forma inesperada y, a pesar del error, le agradeciera por el gesto: “Hola, ¿qué tal? Escuchá, te adelantaste un poco, el cumple de Leo es el 24 de junio, lo saludaste con un poquito de anticipación. No, y aparte hoy llegamos a Barcelona. Se nos terminó el invierno, nos vinimos al veranito, así que aprovechamos acá unos días de vacaciones con Leo, hasta que arranquen a full de vuelta. Pero bueno, de todas formas te acepto el salame, eso siempre viene bien”.

La inesperada reacción de la pareja no terminó ahí, un segundo audio haría muy feliz a Darío Barassi: “Gordo, es el 24 mi cumple, nada que ver, te acordaste solo dijiste y nada que ver. Faltan diez días todavía. Bueno, gracias, ya me doy por saludado. No estamos más en Rosario, estamos en Barcelona, llegamos hoy”. Y de fondo se escucha la voz de su pareja, que le pide por facturas. “Dice Anto que va a pensar de ir a jugar ahí con la hermana. Un beso grande a todos, nos vemos, chau”, cierra el audio Lio.

Luego de mostrar las pruebas, en medio de su programa, el sanjuanino se abrazó con su producción al grito de "¡Messi nos conoce! ¡Messi nos conoce!".

El pedido de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi a Darío Barassi al que no puede negarse

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la periodista mas dura contra el gobierno cambiaria de canal

Las Más Leídas

(Captura de video) video
Ni el frío los detuvo: si estuviste disfrutando del TC, ¡buscate!
A bordo de su camioneta destrozó juegos del Parque de Rivadavia
El nuevo rol de Julián Gil en la justicia sanjuanina
El panadero al que encontraron desnudo y asesinado en Albardón

Te Puede Interesar