Lionel Messi, actualmente jugador del PSG, festejó su cumpleaños rodeado por Antonela Roccuzzo, sus hijos y muchos amigos. En el video se los ve sentados en la mesa principal del hotel MIM Ibiza, cuyo propietario es el agasajado. Con las miradas puestas en el 10, el argentino compartió mesa con su familia, amigos y excompañeros como Luis Suárez y Cesc Fabregas con sus respectivas esposas. Al evento también asistieron: Javier Pastore, Nicolás Otamendi, Giovani Lo Celso, Joaquín Correa, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Nicolás Tagliafico, Lautaro Martínez, Ángel Correa, Ángel Di María y Alejandro "Papu" Gómez.
En el video se puede observar cuando Antonela Roccuzzo besa apasionadamente a Messi, luego de que le canten el feliz cumpleaños. La historia de ellos se remonta a 1996, cuando Lionel tenía 9 años y, un primo de Antonela, lo invitó a pasar unos días de vacaciones con su familia. Allí estaba Antonela, de quien Messi se enamoró al instante. Están juntos hace 18 años y vivieron gran parte de su historia en España. Más precisamente en Barcelona, mientras el 10 se entrenaba en La Masía. Después vinieron los títulos, amigos como Ronaldinho o Zlatan Ibrahimovic, el mundial de Sudáfrica, Brasil y Rusia. Desde hace un año que viven en París y se estima que lo harán por un año más, ya que, al jugador argentino le queda un año de contrato.
Antes de la finalización del contrato de Messi en el PSG, el máximo goleador de la selección Argentina formará parte del plantel que conduce Lionel Scaloni de cara a Qatar 2022, el cual se disputará del 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre. "Después del mundial me tengo que replantear un montón de cosas", avisó Messi. Por más que semejante declaración no pase desapercibida, lo cierto es que falta mucho para que Lionel defina su futuro.
El apasionado beso de Messi y Antonela.