viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una buena

Nació la hija de Paulo Londra y Rocío Moreno en medio de la escandalosa separación

El trapero fue papá por segunda vez y brindó declaraciones a la salida del sanatorio. Demandado por la madre de la beba en pleno embarazo, estuvo presente y subió foto. Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan

No muy lejos parece haber quedado el grave problema familiar entre Paulo Londra y la madre de sus hijas, Rocío Moreno, ya que la misma joven dio a luz a Francisca esta mañana, horas antes del mediodía según trascendió en diferentes medios de comunicación, sola con su madre, a pesar de la posterior presencia del aclamado músico. 

Fue el propio medio Intrusos, donde obtuvieron la palabra del cantante a la salida de la clínica en Córdoba, mientras era acompañado por su mamá, quizás, en uno de los momentos más felices de su vida. Para el móvil, el exitoso músico respondió a las preguntas:

“La beba está bien y ahora a esperar. La nena ya se bajó una leche, así que chocho. Ahora voy a buscar a la mayor y a estar con ella”. 

Paulo Londra y su beba recién nacida

Sin mucho más que agregar a sus declaraciones, el artista que está saliendo de un escándalo legar con su ex disquera por derechos de autor, se retiró del lugar en un auto manejado por su propia madre. En ese momento, rápidamente, Pablo Layus logró que la mujer le brindara algunas palabras acerca de la relación tras la demanda que su nuera le hizo a su hijo, y la mujer señaló: 

“De nuestra parte nunca estuvo nada mal, gracias a Dios”. Y cerró: “Estamos realmente felices, espero pronto poder conocerla”.

No tardaron en llegar las fotos de la familia tras el nacimiento, y aunque se encuentran en medio de una batalla legal por la manutención, en donde Moreno demandó a Paulo tras liberarse su contratación trabada para que regrese a la música, como miles de fans esperaban, se los mostró, por separado, felices con la llegada de Francisca.

Rocío Moreno y su beba Francisca, a minutos de dar a luz

La pésima relación entre Londra y la madre de sus hijas:

La abogada de los famosos, Ana Rosenfeld está siguiendo una demanda emitida por Rocío Moreno al cantante argentino por “compensación económica” en la que se agregan aspectos bastante graves como la alusión a la violencia psicológica, abandono, falta de interés e incluso, manipulación, según denunció la joven e hizo su postura pública tanto en sus redes como ante la justicia, según indicaron muchos medios y portales de espectáculos de nuestro país.

Si bien se desconoce en presente legal de esta fallida pareja, está claro que lo que hoy más importó fue la llegada de Francisca a sus vidas como un respiro de amor y paz. Seguramente el drama, ya tendrá tiempo de continuar.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el cuerpo habla: el mensaje de dario barassi tras ser operado

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar