miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

¡Durísimo para Dulko!: Gago oficializó la relación con su amante y se mudaron juntos

Luego de que la ex tenista dejara el hogar en Nordelta, la "tercera en discordia" Verónica Lafitte ya se instaló junto al ex futbolista. Todos los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La infidelidad de Fernando Gago a Gisela Dulko, sigue dando qué hablar. Todo el escándalo que se generó suma un nuevo capítulo. Es que la tercera en discordia, la mejor amiga de la ex tenista, de nombre Verónica Lafitte, ya se habría mudado a la casa del futbolista en Nordelta, y hasta blanquearon la relación cuentan fuentes allegadas. 

La ex pareja y su amante.

Todo comenzó cuando Cinthia Fernández reveló los detalles del momento en que la ex tenista descubrió la infidelidad. Era su presunta amiga, con quien compartía el "grupo de mamis del colegio", y la habría encontrado con su esposo en la cama: "Ella los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama, y lo peor es que la otra sería una amiga suya".

El mismo día que se conoció la noticia de la infidelidad, Gago presentó su renuncia a su trabajo como DT del equipo de fútbol argentino Aldosivi. Además, la ex candidata aseguró que Dulko estaría a punto de comenzar el trámite de divorcio después de dejar su casa de Nordelta y cambiar de colegio a sus hijos, institución educativa que compartían con los hijos de Lafitte.

En ese sentido, la angelita contó una nueva interna del drama familiar tras el engaño del ex futbolista: Gago confirmó su relación oficial con su ex amante y ya conviven en su hogar de Nordelta.

"El abogado de Gisela Dulko va a ser Bernardo Beccar Varela y el de Fernando Gago va a ser Fernando Burlando. Pretenden que el divorcio sea un acuerdo civilizado. Hasta ayer pensabamos que Gago tenía una amante y había sido motivo de separación con Gisela", comenzó Fernández. "Hoy los quiero desilusionar, Verónica Lafitte ya no es amante...¡es la actual mujer de Fernando Gago! La mejor amiga de Gisela pasa a ser la pareja. Verónica ya vive en la casa de Gago, ya viven juntos", aseguró entre risas la panelista.

(Fuente: Diario Show)
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Big Ari o Ariel exparticipante de Gran Hermano volvió a la casa y Alfa quedó en segundo plano video

Las Más Leídas

Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
Calor y tormentas fuertes para este miércoles en San Juan
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.

Te Puede Interesar