domingo 17 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

¡Lluvia de arroz!: así  fue el casamiento de Abel Pintos y Mora Calabrese

El cantante y su esposa tuvieron una celebración muy íntima. Además hubo un solo famoso y un show muy especial.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hace una semana el cantante Abel Pintos y Mora Calabrese pasaron por el Registro Civil y este jueves completaron su gran momento con una ceremonia religiosa de bajo perfil que tuvo lugar en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Cañuelas. Finalmente este sábado en una estancia ubicada en Cañuelas realizaron la celebración acompañados solo por los afectos más cercanos. 

Los invitados habían sido citados a las 17. Hubo una gran recepción de bebidas hasta que comenzara la ceremonia que se realizaba allí mismo. Si bien se casaron por Iglesia el jueves, el cura se trasladó hasta la estancia para hacer la bendición final. Fue una fiesta muy íntima en la que hubo menos de 100 personas y solo un famoso: Mario Rubén González Pierotti, popularmente conocido como Jairo, quien cantará el Ave María.

Para ingresar a la ceremonia, se realizó un camino cercado por coronas de novia y orquídeas. Sobre el mismo, seis arañas de caireles, las cuales estuvieron protegidas por sutiles cortinas blancas que acompañaron la espalda del vestido de novia.

EL LOOK DE LOS NOVIOS

Mora lució un vestido largo fourreau al bies en seda natural color Ivory, de corte sirena y de inspiración años '30. Llevaba escote americano con espalda baja y falda con apliques de volados en organza de seda y plumas en cascada que dan forma a una gran cola. Remata con capa de organza de seda al tono de corte imperio y cola catedral.

Llevó pines en el pelo de perlas, cristales y plumas sobre un recogido desestructurado. Los zapatos son al tono en cabritilla nacarada de corte retro, todo firmado por el diseñador Fabián Zitta.

Por el lado de Abel, usó un Smoking inspirado en los años 70s, con líneas suaves y elegantes. Totalmente artesanal y hecho a medida, con hombros suaves y combinando tela italiana con un suave ratier lineal en seda natural. Solapa en punta y negro pleno. Moño negro con volumen siguiendo con la inspiración del smoking y acompaño con camisa con pechera en contra textura. Zapatos acordonados y de charol negro.

(Fuente: Ratingcero y Ciudad.com)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Mirtha Legrand y Luis Miguel.

Las Más Leídas

Valle Fértil tira la casa por la ventana: los artistas que estarán en su festejo
Cumplió 90 años y sus amigos lo sorprendieron con un viaje al club de sus amores
Pago bono de ANSES.
La Feria Internacional de las Artesanías en San Juan ya tiene fecha
Mirá cómo estará el tiempo en San Juan.

Te Puede Interesar