Espectáculos

¡Durísimo!: Mercedes Ninci perdió un juicio con Guillermo Moreno y mirá cuánto tendrá que pagarle

Como si ya no tuviera problemas económicos, ahora la periodista deberá darle una importante cantidad de dinero al dirigente político por una demanda que se inició en 2016.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 13:06

Mientras Mercedes Ninci afrenta un gran problema económico, según ella misma contó, ahora tuvo un revés judicial luego de perder la demanda que Guillermo Moreno le había iniciado en 2016 por dichos que tuvo en Radio Mitre. En consecuencia, la periodista deberá indemnizar al dirigente, y con una importante suma de dinero. 

Desde la cuenta oficial del mismo Moreno, escribieron: "Mercedes Ninci condenada. Se la condena a pagar a Guillermo Moreno por daños y perjuicios, por manifestaciones vertidas en el 2016 en el programa que conduce en Radio Mitre, Marcelo Longobardi. Basta de mentiras!!!".

Según establece el fallo judicial del Juzgado Civil 74, Mercedes Ninci tendrá que abonarle 70 mil pesos dentro de un plazo de 10 días con sus intereses. Y agrega que: "la suma indicada habrá de incrementarse con los intereses que se calcularán desde el 5 de julio de 2016 y hasta la de su efectivo pago según la tasa activa cartera general (prestamos) nominal anual vencida a treinta das del Banco de la Nación Argentina".

Por qué Guillermo Moreno demandó a Mercedes Ninci en 2016

El motivo fue por comentarios realizados por la periodista en el programa de Marcelo Longobardi en Radio Mitre. En ese momento, la periodista aseguró que el dirigente político era escrachado cada vez que iba a visitar a su madre, además de afirmar que Moreno tenia un negociado en el Mercado Central. Pero de acuerdo a la demanda, lo que enfureció al exfuncionario fue cuando Ninci acusó a su hija de subfacturar en su panadería.

Las partes no llegaron a un acuerdo, la causa continuó y ahora el fallo de la Justicia favoreció a Moreno, quien en aquel momento era secretario de Comercio Exterior.

 

(Fuente: Exitoína)

Comentarios