martes 14 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
con moderación

L-Gante promete romperla con el producto típico de Cuyo: de qué se trata el "Tinty 420"

El cumbiero anduvo por Mendoza e hizo promoción.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 

Tras su escandaloso paso por Uruguay en el que tuvo que detener un show para evitar revuelo entre su público, L-Gante viajó a Mendoza y reveló un nuevo emprendimiento que sorprendió a todos.

Ya instalado en la capital del vino tras su show frente a sus fanáticos, Elián Ángel Valenzuela, quien se convirtió en padre de Jamaica por primera vez, mostró que lo agasajaron con un vino personalizado en honor a él, su banda y la marihuana.

"HOY PRESENTACIÓN OFICIAL EN LA CIUDAD DE MENDOZA DEL VINO “TINTY 420”. ¿El tintillo del L-GANTE no vale nada?", escribió el artista en su cuenta personal de Instagram acompañado por una fotografía de la bebida alcoholica a base de uva.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el encargado 4: salio a la luz el trailer, ¿cuando se estrena?

Las Más Leídas

Confirmaron la identidad de la mujer fallecida en el Dique de Ullum
El Híper Libertad se despide: empiezan a vaciar el salón para darle lugar a La Anónima
Abril de blanco: dos bodas de hijas de famosos se robaron todas las miradas en San Juan
Peñarol va a la FIFA por Alan Cantero: le reclama a Alianza Lima el pago por derechos de formación
De izquierda a derecha: Kevin Orostizaga -principal apuntado por el caso- y Brian Orostizaga, quien está grave.

Te Puede Interesar