lunes 9 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Furor

La rompieron: Flor Vigna estrenó su primer videoclip y Luciano Castro encendió todo

Por fin llegó la fecha tan esperada y Flor Vigna se lanzó oficialmente como cantante con su tema “Uy!” y causó una locura en las redes con un videoclip junto a su novio, Luciano Castro. Mirá en video, en la siguiente nota.

Por Redacción Tiempo de San Juan 12 de noviembre de 2021 - 09:31

Flor Vigna se animó a dar el gran paso y lanzó su carrera auto gestionada como cantante de la mano de un tremendo videoclip bailable y a puro ritmo llamado Uy! Co-protagonizado con su flamante novio, el reconocido actor Luciano Castro.

"Ya esta disponible nuestro primer tema, nuestro primer video, llamado Uy! Está hecho con mucho amor y con mucho remo. Todo el que quiera sumar, denle click al link y dígannos que les parece"

Ella completamente emocionada y desplegando destreza y belleza a lo largo de toda la canción, pero por su parte, Luciano, aparece con su torso libre de remera en una bañera llena de agua y una insólita cantidad de muñecas de plástico.

En las últimas horas del jueves, Flor Vigna se convirtió en tendencia en la red debido al videoclip, con una notable cantidad de comentarios de sus seguidores deseándole lo mejor en esta nueva faceta de su carrera y elogiando su escultural figura de bailarina libre de ataduras. En YouTube, el video superó el medio millón de visualizaciones en apenas cuatro horas y actualmente, lleva mas de 700.000 visualizaciones. Un éxito rotundo.

Por otro lado, Flor Vigna ya se encuentra totalmente recuperada del mal momento de salud que atravesó hace unos días y que alarmó a sus fans, que enfrentó un cuadro de deshidratación , fiebre y dolor de cuerpo general por un pico de estrés ocasionado por la misma ansiedad de este rotundo estreno.

Tranquilos Flor y Luciano, prendieron fuego todo
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cinthia fernandez escracho a matias defederico por una repudiable accion hacia sus hijas: las nenas llorando en la puerta

Las Más Leídas

UTA ratificó el paro en San Juan y no irá a la conciliación con el Gobierno
Periodista deportivo denunció que fue abusado por un colectivero que lo levantó en la Estación Mitre
Presunta prostitución en una estética.
Tras el aumento de YPF, cómo quedó el precio del combustible en San Juan 
Un trabajador golondrina de Tucumán murió este sábado en San Juan. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar