lunes 9 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se viene...

Un fuego: mirá el impactante adelanto del videoclip de Flor Vigna junto a Luciano Castro

Piel, ritmo, locaciones increíbles y un partener muy particular. Este es el tráiler de "Uy" y ya encendieron a todos. Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan 9 de noviembre de 2021 - 11:35

La reconocida actriz y bailarina, Flor Vigna, ya había dejado algunas pistas en su cuenta de Instagram en los últimos días. Es que, sorpresivamente, la influencer decidió borrar todas las fotos de su perfil, donde la siguen casi 5 millones y medio de personas, y dejar en su feed solo la última foto que compartió con Luciano Castro. “Uy”, fue lo único que escribió, haciendo clara movida por el estreno de su primer videoclip.

Para sorpresa de todos, eliminó dicha foto y decidió publicar solamente el trailes del video que estrenará el próximo 11 de noviembre en su canal de YouTube.
 

“UY ! ESTE JUEVES 20 hs. Por YouTube y Spotify. Mira el tráiler completo en el link de mi Bio”, expresó la joven Flor, repleta de buenas vibras, dejando el enlace para que sus fanáticos puedan espiar las primeras imágenes del tema con el que debuta como cantante en apenas unos días.

Este video, solo tiene 13 segundos de acción, mostrando un pantallazo de varias escenas, en algunas de las cuales ella posa sola con distintos looks y en otras se la ve junto al actor del cual es pareja desde hace unos meses, en distintas posiciones acrobáticas, muy jugadas.

No es menor aclarar y destacar que la producción de este video y de sus primeros temas fueron realizados a través de la autogestión de la propia estrella. Flor contó que hizo un gran esfuerzo a nivel económico y personal e invirtió todos sus ahorros para poder cumplir su sueño de ser cantante en esta oportunidad. Estudió y se preparó mucho físicamente, tomando clases con profesionales durante el último año tanto de canto como de guitarra para llegar a su meta.

¡Todos esperando ese estreno! 
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la impresionante mansion que entrego maxi lopez para sellar la paz con wanda nara

Las Más Leídas

Detienen a una empresaria sanjuanina por presunta prostitución en su estética
UTA ratificó el paro en San Juan y no irá a la conciliación con el Gobierno
Periodista deportivo denunció que fue abusado por un colectivero que lo levantó en la Estación Mitre
Tras el aumento de YPF, cómo quedó el precio del combustible en San Juan 
Presunta prostitución en una estética.

Te Puede Interesar