Tremendo

Muy grave: mirá la fuerte discusión entre Ivana Nadal y Pamela David en vivo

Tras exponer fuertes declaraciones personales con respecto a su vínculo con las drogas, las dos mediáticas se cruzaron en pleno PH. Tensión en el estudio.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 11:16

Ivana Nadal y Pamela David se trenzaron en un fuerte cruce en vivo al hablar sobre la legalización y el consumo de marihuana en la noche de este sábado en PH: Podemos hablar.

“Yo la banco la verdad. Se que está ahí en tramiterío el tema de la legalidad. Por supuesto es una droga, ¿No? Pero así como estoy un poco en duda de un montón de cosas que se plantean como ciertas y sin discusión, siento que es una planta que no tiene nada. Agarrás una planta así y te la fumás, no me parece tan grave”, opinó categórica Ivana Nadal, luego de ser parte de innumerables escándalos mediáticos en los últimos años.

Fue entonces cuando Pamela David no se permitió quedarse callada ante lo que escuchaba y arremetió directamente contra Ivana: “Estamos en un programa de televisión. Cuando la droga te mata no podés decir una cosa así”. Entonces Ivana retrucó que nadie jamás murió por el consumo de marihuana y la cosa se puso aún más tensa esta vez.

La conductora redobló la apuesta: “No te pregunté si coincidías. Dejame dar un mensaje al menos y después podés no estar de acuerdo”. Para ese dicho fue que Pamela David recordó la triste historia de su hermano, quien se quitó la vida por culpa de las drogas. “Durante muchos años me acompañaron muchas otras familias en centros de rehabilitación que son muchísimos y no alcanzan y la gran mayoría comenzó con el juego de ‘total la marihuana no hace nada’”, explicó la figura del canal América para avalar su opinión de que la marihuana puede ser el portal para el consumo de otras drogas más duras.

Ivana Nadal respondió contando que su madre la abandonó cuando era chica por culpa del consumo y que la mujer terminó en la cárcel. "Todos atravesamos un montón de situaciones cercanas con la droga", argumentó intentando contraponer el relato de Pamela David.

Por su parte, el conductor Andy Kusnetzoff no se quedó atrás y expuso la opinión de muchos especialistas, que sostienen que el paso de la marihuana a drogas más duras tiene que ver en muchos casos con la personalidad de quien consume y es por esto que es tan grabe hablar de temas de esta dinámica en televisión abierta.

En tanto que Pamela David cerró contundente su postura al respecto y no quiso continuar con la discusión con la modelo: “Lo que no quiero hacer es que en televisión se haga apología de algo que te puede estar quemando, porque estás jugando con fuego. Ni se les ocurra”.

Todo terminó ahí, y no continuaron con la discusión de alta temperatura que no supieron manejar de manera muy correcta.
 

Comentarios