Atención cinéfilos

¿No sabes que hacer este finde? aquí te dejamos unas sugerencias para disfrutar este finde en el cine

Llegaron tres estrenos imperdibles para que disfrutes este fin de semana en el cine. Aquí las sugerencias:
viernes, 15 de octubre de 2021 · 23:45

Hoy es viernes y tu cuerpo lo sabe, pero si queres pasar un finde tranquilo con tu pareja o tu familia, desde Tiempo de San Juan te sugerimos tres estrenos para disfrutar este fin de semana. 

Halloween Kills: 

Dirigida por David Gordon Green

Secuela de "La noche de Halloween" (2018). La noche de Halloween en la que Michael Myers regresa no ha acabado todavía. Minutos después de que Laurie Strode, su hija Karen y su nieta Allyson dejen encerrado y ardiendo a este monstruo enmascarado, Laurie se dirige rápidamente al hospital para tratar sus heridas, creyendo que todo ha terminado. Pero cuando Michael consigue liberarse, su ritual sangriento continúa. Mientras Laurie lidia con su dolor y se prepara para defenderse, sirve de inspiración para que todo Haddonfield se levante contra este monstruo imparable.

 

 El último duelo:

Dirigida por Ridley Scott

Basada en hechos reales, la película se centra en el duelo entre Jean de Carrouges y Jacques Le Gris, dos amigos que se convirtieron en rivales. Cuando la mujer de Carrouges, Marguerite, fue acosada por Le Gris, un cargo que él niega, ella no se queda callada y le acusa, un acto valiente y desafiante que pone su vida en peligro. El consiguiente duelo a muerte determina el destino de los tres.

Cato:

Dirigida por Peta Rivero y Hornos

Cato, un joven del conurbano bonaerense, está a punto de convertirse en estrella de trap cuando una tragedia familiar parece poner fin a todos sus sueños y ambiciones. Cato pasa de las tardes en el barrio compartiendo con sus amigos largas improvisaciones de freestyle a ser perseguido como un criminal. Pero una inspirada improvisación grabada a tiempo se convierte en hit y Cato renace de sus cenizas.

 

Comentarios