lunes 23 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Revelaciones

Maradona murió atormentado por dos pensamientos: cuáles eran y por qué lo "torturaban"

Según trascendió, el 10 lo comentaba a menudo con su círculo íntimo. Qué era lo que martirizaba a Diego antes de su muerte.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ha pasado más de un mes de su muerte y Diego Armando Maradona sigue siendo noticia cada día. Esta vez se conoció cuáles eran los pensamientos que atormentaron al 10 hasta el momento de su muerte. 

La revelación fue hecha tanto por su hermana Ana, como por su ex abogado Matías Morla y, según aseguraron, la gran preocupación del astro del fútbol era si el pueblo lo iba a querer para siempre o se iban a olvidar de el. 

¿Ustedes piensan que la gente se va a olvidar de mí?", era lo que Maradona le preguntaba a su círculo íntimo muy a menudo. 
En algún punto, la raíz del temor radicaba en que el campeón del mundo en México 1986 sabía que dibujaba sueños con la pelota. Y en los últimos tiempos, por los achaques físicos y la operación en su rodilla derecha, sólo podía hacerlo con el pizarrón, desde el banco de suplentes. Quizá, nunca llegó a tomar dimensión del tamaño de su legado futbolístico. Y lo mantenía siempre a mano, cerca de sus ojos, en el “altar” que había armado en una de las paredes del salón principal de su casa en el barrio privado Campos de Roca, en Brandsen.

El “altar” no refiere precisamente a algo religioso. Es el nombre que su círculo íntimo le había puesto al espacio que Diego decoraba con recuerdos especiales. Fotos históricas, con sus padres, Doña Tota y Chitoro (a los que añoraba profundamente); cuadros, óleos y dibujos que le regalaban fanáticos y artistas; hasta una réplica de la Copa del Mundo, que representaba la envidia de todos los que llegaban a su hogar o la veían en alguna imagen. Sin embargo, pocos tenían la posibilidad de tocarla.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
aseguran que franco colapinto esta de novio con una estrella de broadway

Las Más Leídas

La ruta del asado en el Gran San Juan: de $5.500 a más de $25.000 y los descuentos en las carnicerías de un departamento
Las lluvias revivieron las lagunas del Parque Presidente Sarmiento y con ellas regresaron aves que no aparecían hace años. Fotos: Cristián Piedrahita, encargado del Parque.
Así quedó la icónica Hostería de Zonda por dentro. En Turismo dicen que está todo listo para buscarle concesionario para que empiece en breve a prestar servicios al turista y al sanjuanino, en una experiencia única entre cerros y verde. 
Incendio en el Parque Industrial: ardió un depósito con residuos peligrosos
Estiman que el incendio en el Parque Industrial causó daños por al menos $200 millones

Te Puede Interesar