Jimena Barón armó una polémica en torno a la relación amorosa que tiene con Darío Barassi en la ficción Quiero vivir a tu lado. Como se recordará, el actor sanjuanino estuvo días atrás en su provincia natal presentando la película ''El peso de la ley'', junto con el director (y actor) Fernán Mirás.
"Al principio mi personaje iba a ser una mina más nerd, con ropa holgada, pero al final terminó siendo una bomba a la que pasan cosas con este pibe. Me costó al punto de decir no sé cómo hacerlo", había dicho la actriz y generó ruido.
En su momento, Barassi respondió a su compañera de elenco. "No creo que esto no pueda pasar en la realidad, quizá hay una primera instancia más superficial, pero después mi personaje es un tierno, divertido, buen tipo y eso seduce también", subrayó el actor.
Lo cierto es que anoche se vio el beso en ficción entre ambos personajes en una plaza (lo podés ver en el video de portada en el minuto 35).
Fuente: Primicias Ya