miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las fotos hot de Paz Cornú, disfrutando de su flamante soltería

Tras 15 años de relación, la diseñadora -madre de Milan, de 2; e Ítalo, de 9 meses- terminó su relación con el empresario Jorge Basile.

Por Redacción Tiempo de San Juan
A los 39 años, Paz Cornú atraviesa una etapa de pleno redescubrimiento. Tras 15 años de relación con el empresario Jorge Basile (50), la diseñadora está nuevamente soltera y apuesta a disfrutar del momento.
 
Madre de Milan, de 2 años; e Ítalo, de 9 meses, la femme fatale realizó una producción de fotos muy sexy para Ciudad.com en la que desplegó toda su sensualidad.

 


(Fuente: Ciudad.com)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
Le inhiben los bienes, embargan todas las cuentas y dejan preso al empresario sanjuanino Elías Daher
Imagen ilustrativa.
Quién era el trabajador minero sanjuanino que murió en Santa Cruz

Te Puede Interesar