miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El grito de Vicky Xipolitakis en una clase de polo en Miami

La extravagante vedette, que ahora bajó el perfil por la relación con su novio millonario, compartió en las redes sociales fotos y video del nuevo deporte que comenzó a practicar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Vicky Xipolitakis decidió bajar su exposición mediática desde que se supo que está de novia con un millonario empresario que trabaja en Argentina y Nueva York, a donde la vedette decide viajar y acompañarlo.

Si bien se alejó de los escándalos, Vicky comparte a diario en las redes sociales la nueva vida que lleva al lado de Javier Naselli, un directivo del banco UBS, y además de mostrar cómo pasea por la Quinta Avenida de Nueva York cargando bolsas de las exclusivas y marcas top, ahora contó que comenzó a tomar clases de polo.

 

Durante una nueva estadía en Miami -viajó reiteradas veces-, Xipolitakis decidió comprarse pantalones blancos, botas y una chomba para su primera clase de polo en Palm Beach y compartió en las redes sociales distintas fotos con el caballo que le asignaron.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
Le inhiben los bienes, embargan todas las cuentas y dejan preso al empresario sanjuanino Elías Daher
Imagen ilustrativa.
La respuesta de la mujer que los libertarios quieren como gobernadora

Te Puede Interesar