jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

David Fincher quiere dirigir a Brad Pitt entre los zombies

Por Redacción Tiempo de San Juan
Continúa el drama en las oficinas de Paramount. Hace poco, la major anunció importantes cambios en su calendario de estrenos, destacando la cancelación de la nueva 'Viernes 13' y el retraso indefinido de la llegada de la secuela de 'Guerra Mundial Z'. La película protagonizada por Brad Pitt fue un éxito con 540 millones de dólares en la taquilla mundial y una buena recepción por parte del público. Parecía que una secuela era la mejor decisión que podían tomar. Sin embargo, el proyecto no deja de encontrarse con obstáculos.

En enero de 2016, Juan Antonio Bayona, que había sido elegido como director para la secuela, decidió abandonar porque no le estaban dejando el tiempo que quería para preparar la película. Pero antes de él ya había sonado varias veces que David Fincher podía acabar dirigiéndola, reuniéndose de nuevo con su amigo Brad Pitt. El actor, al parecer, estaba muy interesado en que Fincher se hiciera con el puesto. Ahora es el propio David Fincher el que, según informa el Hollywood Reporter, "está creativamente muy interesado en dirigir la película".

En su día, el director de 'El club de la pelea' ya había empezado a preparar una idea para la secuela junto a Dennis Kelly, creador de la serie británica 'Utopía'. La idea parecía la bomba, con un presupuesto menor que el de la primera entrega. Sin embargo, Brad Grey, jefe de Paramount, no llegó a decidirse y Fincher pasó a hacer otras cosas. Resulta curioso que Grey no viera el potencial de una secuela más barata (que además contaría con el aval de una productora como Skydance detrás), con un director como Fincher, y con un presupuesto menor. Por eso, una fuente cercana al director de 'La red social' lo deja claro: "Depende de Paramount", porque él está más que convencido.

(Fuente: Diario Uno)
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar