miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

¿Problemas en el elenco de Quiero vivir a tu lado con Muriel Santa Ana?

Los actores de la tira de El Trece, tendrían ciertas rispideces con una de las actrices.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Quiero vivir a tu lado, la tira de El Trece protagonizada por  Mike Amigorena, Alberto Ajaka, Florencia Peña y Paola Krum, era una de las grandes apuestas del canal y se esperaba que compitiera directamente con Amar después de amar, la tira de Telefe, que incluso de grabó en 2016.

Sin embargo, en términos de rating, la de Telefe suele terminar con uno o dos puntos a diario, ubicándose en los primeros puestos del Top Ten. 

A esto se le sumó los continuos cambios de horario - tuvo cinco a un mes de su estreno - algo que afecta considerablemente cualquier tira.

Como si esto fuera poco, según informa Crónica, desde el canal les pidieron a los autores, Carolina Aguirre y Leandro Calderone entre otros, que hagan otro enfoque en las historias y reescriban algunas partes. 

Por otro lado, trascendió que habría cierto malestar del elenco con Muriel Santa Ana, quien interpreta a Marcela Justo, la hermana perdida de Tomas (Amigorena).

 

(Fuente: Ratingcero)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
Le inhiben los bienes, embargan todas las cuentas y dejan preso al empresario sanjuanino Elías Daher
Imagen ilustrativa.
Quién era el trabajador minero sanjuanino que murió en Santa Cruz

Te Puede Interesar