miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La fan de Susana, a Cuestión de Peso

Después de su pedido por las redes sociales y tras hacer el casting, la mediática está a un paso de participar del ciclo e intentará bajar de peso.

Por Redacción Tiempo de San Juan
"No quiero terminar como mi mamá”, fue la frase que usó Lorna Irina Gemetto, conocida por todos como la fan número uno de Susana Giménez, para entrar a Cuestión de Peso.

El reality de salud, que comenzó su temporada 2017, escuchó el pedido de la mediática y esta tarde insistió con participar del ciclo e intentar bajar su peso.

El pedido de Lorna esta desesperante y no es para menos: Su madre sufre de obesidad y es diabética insulino dependiente. Este estado  le provocó tres infartos, problemas renales y artrosis en la cadera. Y, justamente, el principar miedo de la fan de la diva es terminar igual.

El programa que produce Kuarzo Endemol y que conduce Fabián Doman ahora deberá decide como guiará a Lorna con su tratamiento. ¿Quedará flaquita como Susana?.

 

(Fuente: Exitoína)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
Le inhiben los bienes, embargan todas las cuentas y dejan preso al empresario sanjuanino Elías Daher
Imagen ilustrativa.
Quién era el trabajador minero sanjuanino que murió en Santa Cruz

Te Puede Interesar