Video

Angelina Jolie lloró al hablar por primera vez de su divorcio

La actriz viajó a Camboya junto a sus hijos para el estreno de su film y allá se refirió a su separación y se mostró visiblemente angustiada
lunes, 20 de febrero de 2017 · 16:51
Angelina Jolie sorprendió a todos al hablar por primera vez en público de su divorcio con Brad Pitt y el efecto que tuvo en sus seis hijos. La actriz viajó a Camboya para el estreno de su película "Primero mataron a mi padre", y en una entrevista con BBC News se emocionó cuando habló de su vida personal.

"No quiero decir mucho sobre eso, excepto que fue un momento muy difícil y somos una familia, y siempre seremos una familia", dijo con lágrimas en sus ojos. "Fue muy difícil. Muchas personas se encuentran en esta situación. Toda mi familia pasó por momentos difíciles", comentó la morocha y aclaró: "Mi enfoque son mis hijos, nuestros hijos".

"Somos y siempre seremos una familia y así es como estoy lidiando. Estoy lidiando con encontrar un camino a través del cual todo esto nos haga más fuertes y más cercanos", contó.
 


La actriz y productora de Hollywood viajó a Camboya, el país natal de su hijo mayor Maddox, junto al joven de  quien acompañó a su madre y a sus  años y los pequeños Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne. "Sin Camboya nunca me hubiera convertido en madre", expresó.

Fue en la ciudad de Siem Reap donde se estrenó el film que Angelina contó: "Quería comprender por lo que los padres de mi hijo pudieron haber pasado, y quería conocerlo mejor, y quería conocer este país mejor, y espero haber hecho honor a aquellos que sobrevivieron, y a la historia de mi querida amiga", contó en una rueda de prensa.

La película, co-producida por el director camboyano nominado al Oscar Ritthy Panh y distribuida por Netflix, es una adaptación de las memorias de la activista camboyana Loung Ung durante los años que gobernó el Jemer Rojo (1975-1979) dirigido por Pol Pot. Narra, desde la perspectiva de una nena de cinco años, el horror de la evacuación masiva de Phnom Penh y su lucha por sobrevivir durante aquellos años en los que murió un cuarto de la población de Camboya (cerca de 1,7 millones de personas) a causa del hambre, los trabajos forzados y las ejecuciones.

"Quería recorrer esta historia desde un punto de vista diferente y quería centrarme no solo en la guerra, sino en el amor de las familias y en la juventud del país", manifestó Jolie.

Fuente: Los Andes 

Comentarios

Otras Noticias