miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
?sltimo adiós

La tristeza de los Pimpinela ante la muerte de su amigo y representante

Los hermanos Joaquín y Lucía Galán despidieron en las redes sociales a su "tercer hermano", Héctor "Negro" Díaz

Por Redacción Tiempo de San Juan
Ayer, la cuenta oficial del dúo Pimpinela en Twitter invitaba a sus seguidores a unirse en una cadena de oración por la salud de Héctor "Negro" Díaz, su amigo y representante. El hombre había sufrido un infarto en Miami, y se encontraba en estado delicado.

Apenas unas horas más tarde, los hermanos Joaquín y Lucía Galán daban la peor de las noticias: Díaz había perdido la vida. Muy tristes, compartieron una serie de fotos suyas junto a su "tercer hermano" y escribieron una sentida despedida: "Negrito, nuestro tercer hermano del alma, te fuiste. Será difícil, pero tu alegría nos ayudará a seguir adelante. Ya sos nuestro ángel".


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
Le inhiben los bienes, embargan todas las cuentas y dejan preso al empresario sanjuanino Elías Daher
Imagen ilustrativa.
La respuesta de la mujer que los libertarios quieren como gobernadora

Te Puede Interesar