usá guantes

¿Qué "objeto" encontraron en una sala donde proyectaron la secuela de 50 sombras de Grey?

jueves, 16 de febrero de 2017 · 11:58
Como se esperaba, la secuela de "50 sombras de Grey” ha arrasado en la taquilla en gran parte del mundo y no ha necesitado de grandes publicidades para lograrlo. Es por ello que resulta extraño la publicación en Facebook que hizo un cinema en Australia. ¿Broma? ¿Un cliente despistado? ¿Una estrategia de publicidad?
 
Sucede que el cine Hayden Orpheum, en Cremorne, un barrio residencial de Sidney, subió a sus redes el pasado lunes un particular descubrimiento. "Ese incómodo momento en el que encuentras un pepino en el cine después de una sesión de ‘50 sombras de Grey", publicó el cine en su perfil de Facebook acompañando la fotografía.
 
 
En principio, la escena puede parecer una broma o una acción de marketing como lo han sostenido cientos de internautas; sin embargo, esto ha sido desmentido por sus responsables al portal Mashable
"Juro con la mano en el pecho, que lo encontré tras una sesión especial para estudiantes el pasado lunes", dijo uno de los trabajadores de la sala a este medio, que aún fue a más allá:  "Sinceramente, no somos tan listos para hacer una campaña así". "Si fuese de otra forma me adjudicaría el crédito de una estrategia de marketing tan inteligente, pero sinceramente no somos tan listos", agregó.
 
Como lo indican los números, en realidad pocos cines necesitan hacer una campaña así para promocionar este film, debido a que ha funcionado muy bien en todos los países desde su estreno.
 
Representantes del negocio indicaron que algún "cliente despistado” debió dejar el objeto por accidente o que alguien quiso hacer una broma, con una evidente connotación, dejando este objeto "subido de tono”.

Comentarios