martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Explota el botiquín!

Drew Barrymore se declaró "drogadicta" a la belleza

Con dos publicaciones en Instagram, instaló la "semana de adicción a la belleza". ¡Mirá cómo luce el botiquín de su baño!

Por Redacción Tiempo de San Juan
Drew Barrymore marcó una tendencia en las redes sociales y proclamó la "Semana de adicción a la belleza" con una foto de todos los cosméticos que posee en el botiquín de su baño. 

Cremas para el pelo, el rostro, el cuerpo, diferentes tipos de spray, geles, perfumes, y otros productos de cuidado de belleza componen las cinco bandejas del botiquín repleto de la actriz. 



"Soy una drogadicta de la belleza. Una amante de todas las cosas de belleza. Esta es mi primera semana de drogadicta a la belleza", escribió en su cuenta de Instagram junto a dos fotos.



Y agregó: "Este es el otro gabinete. Deberían ver todos mis cajones y cajas y años de investigación. Esto es lo que es semi organizado y accesible. ¡El resto parece un acaparador! Pero me encantan todas las herramientas para ser la mejor. No vos misma hace diez años ni estar preocupada dentro de diez años a partir de ahora. Toda tu belleza y sabiduría ganada deben lucirse en tu rostro como una medalla elegante. Y tal vez un poco de crema para los ojos y algunos resaltados nunca lastiman".


Semanas atrás no se había privado de compartir con sus seguidores cómo preparaba la piel de su rostro para los Golden Globes. 


(Fuente: RatingCero)
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
gran hermano: alfa saco a la carinos de la casa y los fans de furia la buscan desesperados

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
Estos son los 10 barrios que reactivará el IPV con una inversión de 8.000 millones de pesos

Te Puede Interesar