Con la conducción del comediante James Corden -conductor del ultra exitoso Carpool Karaoke- la edición número 59 de los premios Grammy se desarrolló anoche en el Staples Center de Los Angeles.
A la cantante británica le tocó homenajear a George Michael, fallecido el año pasado, interpretando su canción Fastlove. Sin embargo, no todo salió sobre ruedas: Adele cometió una equivocación en la primera parte de la canción y pidió volver a empezar.
La británica, más allá del percance, se llevó los 5 premios a los que estabanominada y tres de los más importantes galardones: mejor álbum por "25", grabación y canción del año con "Hello".
POP Y ROCK
Sumándose a los premios ya ganados por David Bowie en la pre-ceremonia, al cierre de esta edición Adele venía posicionándose como una de las más favorecidas: entre otros se llevó al de MejorPerformance de Pop Solista (por su canción Hello) y el de Mejor Álbum de Pop Vocal (por 25).