sábado 20 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En marcha: cómo será el "odiado" cumple número 90 de Mirtha

Celebrará un año más de vida en once días. Ya anticipó qué es lo que hará.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Faltan sólo once días para que Mirtha Legrand celebre su cumpleaños número 90. Aunque ya había reconocido que detestaba el número, la diva ya puso en marcha la organización del festejo. Los invitados y la comparación con el año anterior.

Aunque esquivó durante años el tema y siempre se mostró reacia a la hora de hablar de su edad, la revista Noticias la llevó a tapa con un llamativo titular: "Fórmula Mirtha para llegar increíble a los 90”. Obligada por la atención mediática, la diva aceptó que este año comenzaba su novena década, aunque reconoció: "Es un número redondo. Lo odio, lo detesto”.

Tradicionalista como pocas, la "Chiqui” decidió que, pese al malestar que le genera la cifra, mantendrá la costumbre de celebrar con amigos en su coqueto departamento de la Avenida del Libertador. El año pasado, tal como reveló en exclusiva BigBang, hubo tartines, Barón B y un reto a Mauricio Macri.

"Haremos una reunión donde estarán amigos y familiares. Contaré con mis afectos, pero tampoco voy a tirar la casa por la ventana”, anticipó en diálogo con el diario Crónica, y aseguró que, aunque no espera "con ansiedad” la fecha, la recibirá "con bellos deseos”.
 
"Recibir durante tanto tiempo el apoyo incondicional de la gente es un hecho hermoso para mí. No tengo dudas de que mis mejores años están por venir. Agradezco cada minuto que me toca vivir”, sumó.

Lejos de bajar su nivel de actividad, la conductora mantiene dos programas semanales y la actividad, asegura, es lo que la mantiene en estado. "Vivo las 24 horas para mi profesión. Me dedico plenamente y trato siempre de estar lo más actualizada posible”.
"Me encanta la lectura y leo de todo: novelas, cuentos, biografías de políticos y también ensayos sociales. Me gusta y quiero estar al tanto de todo. Me documento con cada uno de mis invitados y no dejo el menor detalle librado al azar. Ejercito mi mente y cuido mi organismo”, destacó.

¿Se cuida en las comidas? "Siempre fui una persona de cuidarme. Evito las frituras, los condimentos fuertes, la sal, el azúcar; pero, por lo general, como de todo. Los gustos me los doy, pero nunca dejo de transitar el delicado equilibrio que es, en definitiva, prioritario en cualquier aspecto de la vida”.
 
 
(Fuente: Big Bang News) 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El Gobierno de la provincia lanzó un plan de moratoria para las deudas de todos los impuestos provinciales.
Todo lo que hay que saber para acceder a la rebaja de patentes y el plan de pagos de impuestos atrasados.
El anfitrión de la cumbre del Llao Llao, un empresario con inversiones en San Juan: quién es
El estudiante del Colegio Luján acusado de abuso rompió el silencio: Nunca me pidieron perdón
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar