Hugh Jackman se despide del personaje de Wolverine

viernes, 20 de enero de 2017 · 09:05
El multifacético actor austrialiano Hugh Jackman, que le puso la piel a Wolverine, el mítico personaje de "X-Men", abandonará ese papel una vez que finalice "Logan", filme que se estrenará en los próximos meses, informó su director, James Mangold.

"Hugh Jackman ha colgado las garras de Wolverine para siempre. No se volverá a acercar a ellas. Ha terminado", dijo Mangold, quien también lo dirigió en "Wolverine inmortal", citado por la agencia de noticias española EFE.

El actor encarnó al personaje en durante 17 años: "X-Men" (2000); "X-Men 2" (2003); "X-Men: La decisión final" (2006); "X-Men orígenes: Wolverine" (2009); "X-Men: Primera generación" (2011); "Wolverine inmortal" (2013); "X-Men: Días del futuro pasado" (2014); "X-Men: Apocalipsis" (2016) y, finalmente, "Logan" (2017).

"Ha sido una etapa fantástica, mucho más duradera que cualquier otra relación cinematográfica entre un actor y un personaje de envergadura, ya sea James Bond o Batman. No ha habido nunca una simbiosis similar. Ni Ryan Reynolds lo convencerá para rodar algo con Deadpool", añadió el realizador.

Más allá del papel en X-Men, Jackman es un versátil actor que ha pasado por películas tan disímiles como "Scoop", de Woody Allen; "La fuente de la vida", de Darren Aronofsky, y "Los Miserables", de Tom Hooper, filme por el cual fue nominado al Oscar.

 

(Fuente: Diario Uno)

Comentarios

Otras Noticias