Los hermanos prófugos regresarán en abril

lunes, 16 de enero de 2017 · 09:54
Prison Break, la serie de culto protagonizada por los actores Dominic Purcell y Wentworth Miller como los hermanos Lincoln Burrows y Michael Scofield regresa con su elenco original tras ocho años fuera del aire.

El show se estrena en Mendoza el martes 4 de abril por el canal Fox (señal 400 de Supercanal Digital). Será un estreno simultáneo con Estados Unidos.

El unitario, que debutó en la pantalla chica en 2005, contaba la historia de un hombre llamado Michael Scofield, que en un elaborado plan para rescatar a su hermano Lincoln Burrows, comete un delito para quedar preso en Fox River, una penitenciaría de Chicago.
 
El objetivo de Michael, que tiene una inteligencia singular, era sacar a su hermano, que había sido acusado por un falso asesinato por la vicepresidenta de Estados Unidos.

El envío fue creado por Paul Scheuring y su gran calidad la hizo merecedora de nominaciones a los Emmy y los Globo de Oro.

Tras su cuarta y final temporada, que se emitió en 2009, los productores rodaron episodios especiales a modo de cierre del show.

Sin embargo, y dado que se convirtió en un show de culto, ahora la señal Fox la trae de vuelta con nuevas intrigas, escapes, drama y vínculos románticos, pero peligrosos.

Fue en 2015 que se anunció esta nueva y quinta temporada, que tendrá 10 episodios y consistirá en una secuela, ubicada años después de los acontecimientos de la cuarta temporada.
 
(Fuente: Diario Uno)

Comentarios

Otras Noticias