La 8º temporada de Juego de Tronos podría tener más de seis episodios

domingo, 15 de enero de 2017 · 12:21
El invierno podría ser aún más largo de lo previsto. 'Juego de Tronos' está a las puertas de su recta final, que constará de dos temporadas más cortas de lo habitual. Estaba confirmado que la séptima temporada, que se estrenará en verano en HBO, tendrá siete episodios, a diferencia de los 10 que solían conformar los primeros seis años de la serie. También se ha dado por hecho que la última temporada, la octava, prevista para empezar a rodarse en septiembre y estrenarse en 2018, constará de seis entregas. Sin embargo, ahora resulta que este número no está tan claro.

Estos días, la TCA (Asociación estadounidense de Críticos de Televisión) está reuniendo a las cadenas del país para que hablen de los proyectos que tienen previstos para este año. En su panel, HBO ha hablado, cómo no, de su serie más famosa. Allí, el nuevo presidente de programación de la cadena, Casey Bloys, ha dicho que el número de episodios de la octava temporada de 'Juego de Tronos' sigue por determinar.

Según cuenta Deadline, los showrunners David Benioff y D.B. Weiss han pensado en el número 6, pero no está firmado. La cantidad de episodios de la temporada no será oficial hasta que se renueve definitivamente la serie por una última tanda de capítulos, y según Bloys, aún hay conversaciones sobre el tema. La renovación oficial se ha hecho normalmente cerca del estreno de cada temporada anterior.

 

(Fuente: Diario Uno)

Comentarios

Otras Noticias