lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Internaron a Chano en Punta luego de la fiesta de Pampita

El exlíder de Tan Biónica se encuentra en el sanatorio Cantegril de la ciudad uruguaya. Según medios del país vecino, el nuevo ingreso se debió a un cuadro de "excitación psicomotriz".

Por Redacción Tiempo de San Juan
Chano Charpentier, exlíder de Tan Biónica, fue internado en el sanatorio Cantegril de Punta del Este.

El viernes por la noche había estado en un famoso boliche del balneario uruguayo festejando el cumpleaños de Pampita, junto a Pico Mónaco y Nacho Viale, entre otros famosos.

Según la estación FM Gente de Uruguay, el nuevo ingreso del músico se debió a cuadro de "excitación psicomotriz". 

Hace apenas unas semanas, Chano había sido internado de urgencia en Instituto de Diagnóstico y Tratamiento con un cuadro de sobreexcitación y deshidratación.

 

 

(Fuente: Diario Show) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
luis brandoni sufrio una caida en su casa y esta internado: cual es su estado de salud

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Abril de blanco: dos bodas de hijas de famosos se robaron todas las miradas en San Juan
El Híper Libertad se despide: empiezan a vaciar el salón para darle lugar a La Anónima
Investigan la muerte de una mujer en el paredón del dique de Ullum
Este es el comisario retirado que está en la mira por golpear a su pareja en Caucete

Te Puede Interesar