La saga no tiene fin: Gisela Bernal confirmó quién es el padre de su hijo

La bailarina habló de todo y de todos. El pacto con Diwan y el encuentro con Francisco Delgado.
martes, 08 de septiembre de 2015 · 22:43
Gisela Bernal estuvo en Intrusos y habló de todo: de su hijo, de Francisco Delgado, quien según ella es el padre de Ian, y hasta de su ex pareja, el productor teatral Ariel Diwan.

La bailarina contó los duros momentos anímicos por los que todavía pasa pero que logra sobrellevar gracias a la compañía de su hijo y su abuela (la madre de Bernal). 

 

 

Además, habló de Francisco Delgado y su relación con el pequeño. "Hablé poco con él porque estuvo con todo el tema del aislamiento y después volvió a entrar. ¿Si me decepcionó su reingreso? A esta altura, ya no juzgo a nadie pero me hubiera gustado que se quede", contó. También explicó que al principio no sospechaba que Delgado podría ser el padre de Ian porque le había dicho que no podía tener hijos por un problema de salud. 

Finalmente, Gisela reveló que Ariel Diwan admitió la existencia del pacto que ella siempre mencionó y hasta se ofreció a reconocerlo en televisión. "Yo me quedé en paz porque aceptó que el pacto siempre fue real. Yo lo dije pero él sostenía otra cosa, por eso se generaba la duda. La frase 'si el nene es mío es mío y sino, también' existió. Hubo personas que se acercaron a decirme que también lo había escuchado".

 


Valorar noticia

Comentarios