Usuarios de las redes vs. Nacho Viale

El productor televisivo y nieto de Mirtha Legrand revolucionó la red social del pajarito con una delcaración poco feliz, a partir de un informe de un programa periodístico de El Trece. ¿Qué tuiteó?
lunes, 07 de septiembre de 2015 · 07:08

La falta tiene más que ver con la coherencia que con lo ortográfico, y supone una especie de reflexión que el nieto de Mirtha hizo, tras un informe emitido por el programa periodístico emblema del canal en el que trabaja su abuela.

¿El tema del tuit? La desnutrición infantil, según el productor televisivo una "utopía" (palabra que representaría a una civilización ideal, en relación al mundo actual) en un país con tantas bondes como la Argentina.
 
Ver imagen en Twitter 

Rápidamente no pocos usuarios notaron el error y una catarata de "profesores" virtuales, de buena forma y de mala forma, con y sin ironías, con palabras o con imágenes alusivas, se lanzaron a hacérselo notar. 

Y a tal punto la web se propuso corregirlo que Viale se convirtió en tendencia en la red social, en una noche tristemente célebre para el nieto de Mirtha.

LAS RESPUESTAS DE LA RED

 

@nachoviale @Luis_Delia Luis ...hace un programa sobre el analfabetismo. ..dale!! pic.twitter.com/0mBxruGWUI

 

 

Cada uno tiene la utopía que quiere "Burrito " jajaja @nachoviale

 

 

@nachoviale utopía seria verte agarrar un diccionario capo!

 

 

"@nachoviale: Ver un solo chico desnutrido en este maravilloso y rico país debería ser una utopía.”/ What? Te leíste? No... estoy segura.

 

 

Fuente: Minuto Uno

Comentarios