Polémico: Chano se compró un auto y volvió a manejar

Así lo confirmó su abogado Gabriel Iezzi, que se refirió a un nuevo giro que habrá en la causa sobre las pruebas toxicológicas y las agresiones que sufrió el cantante.
lunes, 7 de septiembre de 2015 · 21:55
A poco más de un mes del accidente automovilístico que protagonizó en el barrio porteño de Belgrano, Chano Carpentier se compró un auto y ya volvió a conducir, mientras continúa con la recuperación de las agresiones que sufrió por parte de los damnificados.

"Se ha comprado un auto con sus fondos propios y ese es el auto que está manejando. No tiene ningún tipo de obstáculo para hacerlo", dijo su abogado Gabriel Iezzi al ciclo chimenteros 3.0.

En ese sentido, el letrado ratificó que el cantante está habilitado para manejar pese a estar investigado porque habría conducido bajo la influencia de alcohol y drogas: "El nivel que se conoció en ese examen que indebidamente se filtró en los medios habla de una alcoholemia de 0,26 que es menor a lo que dice la ley que es 0,50”.

"Y habla de la presencia de cocaína y marihuana. Esas drogas permanecen en el cuerpo entre siete a treinta días, por lo cual nada puede hacer presumir cuándo tomó esa droga. No tiene ningún impedimento a nuestro entender que imposibilite que maneje", sostuvo el letrado.

Por otro lado, Gabriel Iezzi afirmó que se está investigando quiénes fueron los agresores de Chano: "En el aspecto jurídico, tenemos la causa en la que se investigan las lesiones y el robo que sufrió él. La semana pasada, hubo una serie de allanamientos. Hemos pedido otro, esperando se individualice a los autores de los hechos de las agresiones que terminaron con lesiones graves en la persona de Chano y el robo de sus objetos personales".

A su vez, afirmó que demandarán al Sanatorio de La Trinidad, donde estuvo internado el cantante, por la filtración de los exámenes toxicológicos y de alcoholemia y sostuvo que pedirán la anulación de esas pruebas.

"Estamos terminando el armado de la demanda civil con colegas que trabajan con nosotros en la materia para iniciar la demanda por daños y perjuicios por la violación de secretos de la intimidad de Chano. Por haber revelado de forma indebida el contenido de ese examen médico que debe quedar a resguardo de paciente y sanatorio", dijo.

"Estaremos compareciendo a declarar para ofrecer distintos medios de prueba y pedir la nulidad de la alcoholemia que se está presentando. Si bien es menor a la permitida -que es 0,26- nosotros entendemos que no corresponde el modo de obtención de la prueba porque es una prueba privada entre el sanatorio y paciente", agregó.

LA SALUD DE CHANO Y EL REGRESO A LA MÚSICA. Por último, el abogado afirmó que Chano se encuentra en buen estado de salud y que ya retomó sus compromisos laborales: "Estuvimos reunidos hoy al mediodía con Chano, está muy bien en los aspectos de salud y en lo anímico. Están empezando ya con los ensayos para los recitales de septiembre. Nos comentó de un proyecto que está haciendo con Juanes. En el aspecto personal está muy bien".

Fuente: Infonews

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias