Ventura le respondió a Loly: "Con Belén no pasó nada"

El periodista le contestó a la ex pareja de Jorge Rial y negó romance con Belén Francese.
domingo, 06 de septiembre de 2015 · 10:04
Dejó de lado el silencio ¡y el filtro! En su aparición televisiva en BDV, Mariana "Loly" Antoniale no sólo habló de su separación de Jorge Rial y su nuevo presente amoroso, sino que evocó el lanzamiento del libro de Belén Francese –el lanzamiento contó con el apoyo comercial de Luis Ventura- e instaló una duda amorosa.

"No insinué que Luis Ventura le publicó el libro a Francese, fue la verdad. Yo me manejo con la verdad. ¿Que si Belén Francese fue amante de Luis Ventura? (Risas) No quiero meterme en ese terreno. Yo no lo sé, no vine a hablar de las parejas anteriores, no lo sé. No tengo idea. Cada uno hace lo que quiere... Si tenemos que empezar a hablar de los amantes...", declaró Loly.

Al tanto de lo dicho, Francese recurrió a Facebook para echar por tierra lo sugerido por Loly: "Dar por hecho acciones ajenas es el espejo de sus propios deseos, dado que sólo entiende su manera de manejarse y cree que se aplica para todas. Ah, ¡también es injuriar!". Como si fuera poco, el elocuente "palito" a Loly Antoniale concluyó: "Hay quienes ganamos nuestros propósitos con trabajo y esfuerzo, sin necesidad de ningún hombre".

Pero una voz faltaba: la de Ventura. En nota radial con Carlos Monti en Bien arriba, el periodista le respondió a Antoniale. Aunque fue cuidadoso en su descargo: "Las declaraciones no las escuché de manera directa, sí por archivos y repeticiones twitteras, pero no le voy a dar entidad, es la ex pareja de un amigo mío y me meto la lengua en el culo. ¿Qué le voy a hacer? Lo único que voy a decir, que no lo digo ni por mi familia ni por mí, es que con Belén Francese fuimos excelentes compañeros, tiene una excelente relación con mi familia y nunca pasó nada (…) Con Belén la relación siempre fue clara, no sé de dónde sacaron esa historia. Aunque parezca mentira, en estas declaraciones está el espíritu de Gerardo (Sofovich). No sé por qué dijo lo que dijo, me sorprendió, debe ser que tiene carencia de laburo. No entendí", sostuvo Luis, sin intención de agrandar el tema.
 

Fuente: Ciudad.com

Comentarios