martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

¡Feliz día del sexo oral! Las 5 mejores escenas hot del cine

Celebramos el Día Mundial del Sexo Oral con lo que más nos gusta: el cine... y claro, el sexo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Cada 6 de septiembre se celebra el Día Mundial del Sexo Oral. Para festejarlo, elegimos las mejores escenas del cine que supo celebrar el uso intensivo de la lengua. Y no precisamente de la lengua hablada.

El cisne negro (The Black Swan, 2010). Natalie Portman y Mila Kunis protagonizan una escena de alto voltaje en una escena lésbica que Darren Aranofsky dirigó con los elementos justos para ejercitar el morbo y la buena factura cinematográfica. 

American Pie (1999) La primera película de la saga que retomó el humor adolescente en tono sexual que inició en los 80s Porky´s, se animó a más que aquella y con resultados algo más bizarros. Thomas Ian Nicholas y la por entonces jovencísima Tara Reid tienen una accidentada escena de sexo en el que el muchacho saca las notas que había tomado para lograr satisfacer a su chica. De-so-pi-lan-te.

Shortbus (2006) El excelente y audaz film de John Cameron Mitchell no solamente pisa el acelerador a fondo del sexo explícito en una película del circuito comercial, sino que además entrega algunas de las mejores escenas de sexo oral, no oral, con juguetes y de todas las formas y colores. Orgía incluida.

Los cazafantassmas (Ghostbusters, 1984) ¿Sexo en un largometraje para toda la familia? La década del 80 permitía cosas que hoy el cine muy de vez en cuando se anima a concretar. El personaje de Dan Aykroyd, en medio de un sueño de características paranormales, recibe la visita de un fantasma que le da felicidad oral instantánea.

Monster´s Ball (2001) Nunca fue una gran actriz pero le dio un gran momento al cine erótico en una película que más allá de ser irregular tiene una escena que la justifica: Halle Berry tiene una intensa escena erótica con Billy Bob Thornton, donde él la provoca un orgasmo para el aplauso.

Fuente: Infonews
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Alfa regresó a la casa de Gran Hermano y revolucionó todo.

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Uno por uno: cuáles son, cuánto pagan y quiénes son los dueños de los bienes que alquila el Poder Judicial
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?

Te Puede Interesar