"Una experiencia con una travesti no se le niega a nadie"

El periodista deportivo Elio Rossi se puso picante y realizó una confesión. Además habló sobre el futuro de la AFA.
sábado, 05 de septiembre de 2015 · 11:39
El periodista deportivo Elio Rossi visitó el programa Arroban y además de hablar de los problemas de la AFA, de fútbol en general y de sus clásicos tiradores, aseguró que no descarta mantener una relación con una travesti: "Una experiencia con un travesti no se le niega a nadie", fueron sus palabras.

Así, el periodista, en medio de una larga y divertida entrevista sobre fútbol en Arroban, lanzó esa frase y generó fuerte polémica.

La presidencia de la AFA

En medio del tironeo en la AFA por las disputas por ver quién será el próximo presidente, el periodista deportivo Elio Rossi en Arroban, descartó que el nombre de Marcelo Tinelli sea el ideal para presidir la asociación y aseguró que no es improbable que ese lugar termine siendo ocupado por el actual presidente de Independiente, Hugo Moyano.

Como argumentos en contra de la candidatura de Tinelli, Rossi esgrimió que se gestión sería ventajosa solo para los clubes grandes como Boca, River y San Lorenzo y aseguró que siguiera la línea de Julio Grondona.

Por otra parte el periodista también habló de Fernando Niembro, involucrado en un escándalo de supuesta corrupción con el gobierno porteño. Rossi trabajó mucho tiempo con Niembro y recordó cuando en los programas defendían a Mauricio Macri.

Comentarios