Nuestra belleza

Las tapas de Lisi Arévalo

La modelo sanjuanina, que este año decidió continuar su carrera profesional en Buenos Aires, ha realizado producciones para Crochet, Joy y Luz
sábado, 05 de septiembre de 2015 · 14:50
Cinco meses tan solo lleva Lisi Arévalo instalada en Buenos Aires y ya son al menos tres las revistas que han requerido su belleza para deleitar a sus lectores con producciones de diferentes géneros. La albardonera, con todo su encanto, deja a la Provincia muy bien parada.
Crochet, Joy y Luz son, de momento –se vislumbran más en un futuro inmediato-, las tres publicaciones nacionales que han convertido a Lisi en protagonistas de sus producciones.  En esta nota con Tiempo de San Juan te mostramos diferentes momentos de esas producciones que ya pueden disfrutar lectores de todo el país.
Además de estos trabajos, la ex candidata a Reina del Sol y actual integrante de la agencia Multitalent está realizando producciones para diferentes marcas y productos. Asimismo, en su crecimiento personal, el último paso que ha dado fue sumarse al Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica para estudiar locución.

Dato
En su crecimiento personal, el último paso que ha dado fue sumarse al Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica para estudiar locución.

Galería de fotos

Comentarios