María, la campeona de MasterChef Junior

La chica de 13 años se consagró vencedora en la primera temporada del reality de cocina en una reñido duelo.
jueves, 03 de septiembre de 2015 · 08:33
A corta edad dejaron en claro que el talento para la cocina no es sólo cosa de grandes. MasterChef Junior tuvo su gran final y consagró como ganadora a María Sassola (13), en un duelo que compartió con Lucas Di Giacomo (11), que se quedó con el subcampeonato.

Los chicos tuvieron que cocinar un plato principal y un postre para los jurados Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis, y como siempre sorprendieron con los sabores y aromas que llevaron a su mesa.

Acompañados por sus compañeritos del reality y por sus familiares, María eligió cocinar unas pastas y Lucas optó por una carne. ¿Qué hubo de postre? Ella preparó una tarteleta de frambuesa con merengue italiano, mientras que él hizo duraznos asados con miel, jengibre y crema. Los jurados encontraron puntos altos y flacos en las preparaciones de los dos finalistas, pero al final la balanza se terminó inclinando hacia a un lado.

Después de jugar a la intriga, Mariano Peluffo dio a conocer el nombre de María, como ganadora del programa. "No lo podía creer. No me lo esperaba. Estoy súper emocionada", afirmó. Rapidamente todos sus compañeros de la competencia la rodearon, mientras que Lucas, el subcampeón no encontraba consuelo.

Christophe Krywonis se encargó de felicitar y destacar la participación del nene de 11 años, que incluso volvió a imitarlo en el último programa: "Sos un gran compañero y un gran cocinero", le dijo, también emocionado. "MasterChef me dejó que un par de chicas estén detrás mío", comentó divertido Lucas, rápido para encontrarle el lado bueno de las cosas.

Fuente: Ciudad.com

Comentarios